Botones de Pánico en app Marca el Cambio han dado resultados: DSPM

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez comentó que la aplicación Marca el Cambio que se lanzó por el gobierno municipal y la cual trae el botón de pánico cuenta con muy pocos llamados de auxilio por lo cual se cataloga como Un buen resultado.

“La app marca el cambio es gratuita para iphone y android, funciona de manera extraordinaria porque en un botón está el llamado a la patrulla que está más cerca de ti en caso de una emergencia”, comentó.

Por lo anterior, refirió que son buenos resultados, asegura que las personas que la han bajado la app no han utilizado este botón, sin embargo, hay resultados favorables a decir del funcionario, dicha app cuenta con casi 3 años de vida y esta enfocada en reportar quellos daños en el pavimento, emergencia por lluvias, botón de pánico y reporte de alumbrado público. 

Destacó que en la segunda etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) se tiene previsto la colocación de botones de pánico en paradas de camiones con el fin de dar una buena respuesta a los ciudadanos.

izmir escort