Cuatro hombres y una mujer son remitidos por viajar en autos robados

  • Los agentes lograron asegurar ambos vehículos y presentar a los detenidos ante el MP

Chihuahua, Chih.- A bordo de dos automóviles que contaban con reporte de robo, es como fueron detenidos cuatro hombres y una mujer al norte y sur de la ciudad, luego de que en hechos distintos policías municipales que realizaban rondas de vigilancia preventiva lograran detectarlos durante la madrugada y mañana del pasado jueves, viajando de manera sospechosa.

En el primer caso, agentes adscritos a la vigilancia de la colonia El Porvenir, que circulaban por las avenidas Industrias y Carlos Green, observaron un automóvil Honda Civic, modelo 2003, con placas de circulación ELN4528, que al ser cotejadas en la base de datos, resultaron con reporte de robo, por cuya razón le indicaron el alto.

Los tripulantes aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo y fueron notificados del motivo del arresto. Estos se identificaron como Jesús Alejandro M. F., de 19 años de edad, Jesús Armando M. H., de 22 y la joven Karla Alejandra F. V., de 20, quienes fueron llevados a la comandancia policial respectiva para que respondan por el delito de posesión de automotor robado e iniciar la carpeta de investigación en su contra.

Horas después se presentó un hecho similar en las avenidas Palestina y Guadalupe Gallardo, donde dos sujetos fueron sorprendidos en un Nissan Tsuru color gris, con matrícula END1853, que llevaba sobrepuesta y pertenecía a otro diferente, además del número serial evidentemente alterado. Los detenidos se identificaron como Luis Ángel R. M., y Josué Arturo O. R., de 29 y 33 años, respectivamente.

 

 

izmir escort