Invitan a la ciudadanía a sumarse al Lechetón

Chihuahua.- El Club Activo 20-30 invita a la ciudadanía a participar en esta edición del "Lechaton", en virtud de recabar producto lácteo en envase tetra pack para apoyar a niños de zonas marginadas del estado, un evento que se realiza también a nivel nacional.

Activo 20-30 es una asociación distribuida en todo América Latina y en Chihuahua están en varios municipios entre ellos Chihuahua, Juárez y Delicias.

Mario Montoya, presidente de la asociación  explicó que esta es la sexta edición que se realiza en el país; Puebla, Los Mochis, Ensenada y Chihuahua son parte de los lugares en donde estarán.

Agregó que estarán en supermercados como Walmart, Soriana, en donde invitaran a los clientes a comprar su leche en envase tetra pack y a la salida del supermercado la donen.

Luis Gallegos, mencionó que está actividad busca tener una alianza con Tetra pack, para apoyar a niños que están en situación marginal y pobreza extrema para llevarles alimento; buscan ser un instrumento para poder apoyarlos.

Sábado 21 y domingo 22 estarán en Delicias 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y en el teatro del país  los días 28 y 29 de septiembre.

Los donativos se recibirán en envase tetra pack o también se puede hacer una aportación monetaria;  Luis Romo, presidente del club en la capital, manifestó se puede tener más información en la página de Facebook, Club Activo 20-30 Internacional Chihuahua.

La meta es recaudar son 42 mil litros de leche a nivel nacional; en Chihuahua se espera recaudar 5 mil litros.

Invitan a los Joves a que se acerquen para participar en los clubs de servicio.

Luis Gallegos comentó que saben que esto recaudado es poco, sin embargo ellos como asociación buscar apoyarlos, "sabemos que con su ayuda podemos llegar a muchos más niños...solo lo podemos hacer con ayuda de los ciudadanos..."

izmir escort