Juárez blanquea 6-0 a Algodoneros

  • Hoy el cuarto
Chihuahua, Chih.- El ganador Luis Fernando Miranda (1-0), Daniel Díaz y Gonzalo Ochoa se combinaron para tirar blanqueada de cinco hits y los Indios de Ciudad Juárez doblegaron anoche 6-0 a los Algodoneros de Delicias, en el tercer juego de la serie final del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 temporada Ángel ?Bucky? Pérez.

Después de perder el primero de la serie, Indios ahora tiene ventaja de 2-1 que jugando como local llegó a cinco triunfos los playoffs.

Miranda salió en la sexta entrada por una molestia en su codo de lanzar, antes retiró en orden a los primeros 14 enemigos que enfrentó, hasta que Alexis Sáenz le rompió el juego perfecto en la quinta entrada.

El mazatleco tuvo labor de tres hits, nueve ponches y sin pasaportes en 5 2/3, mientras Diaz lanzó una entrada completa y Ochoa se fajó en 2 2/3 para cerrar la faena.

Mario González (0-1) se fue con la derrota en 4 1/3, relevado por Ernesto Cazares, Eduardo Herrera y Sergio Alvarado con nueve hits en contra.

Fue en la parte baja de la segunda entrada cuando se inauguró la pizarra, con los Indios anotando la carrera de la quiniela para irse arriba 1-0.

Sin out, El Juez? Yahir Gurrola dio doblete a la banda contraria, Nelson Cruz tocó de sacrificio, Gurrola llegó a tercera de donde timbró con imparable de Julio Pacheco entre el hueco de primera y segunda.

Mientras Miranda llegaba a cuatro entradas perfectas, en el cierre del episodio, Indios aumentó su ventaja a
3-0, por conducto Eudor García que pegó sencillo para enseguida anotar con cuadrangular de Yahir Gurrola a lo profundo del jardín derecho.

A Miranda se le escapó el juego perfecto, en la apertura de la quinta entrada, cuando ya con dos out, con imparables de Alexis Sáenz y Jesús Gallegos le dieron de hits, pero apretó al obligar a Jaime Bustamante con elevado de foul por la inicial.

En la conclusión de la tanda, Juárez vino con par de carreras producidas por Oscar Sigala y Eudor García.

La máxima y única oportunidad que Delicias tuvo para anotar, fue en la séptima entrada cuando colocó hombres en segunda y tercera con un solo out, ahí vino al relevo Gonzalo Ochoa que dominó al emergente Isidro Rocha y Jaime Bustamante con rodados al infild.

La sexta carrera de la Tribu, cayó en el octavo rollo, en los spikes del emergente Oscar Aragonés quien anotó gracias a elevado de sacrificio de Rodolfo Soto.

El cuarto juego de la serie será esta noche a las 19:30 horas, Jesús Huerta (1-0) por Juárez e Ismael Tijerina (0-1) por Delicias escenificarán el duelo de pitcheo.
izmir escort