Lamenta Maru tiroteo en Albuquerque y envía condolencias

Chihuahua, Chih. – Ante el tiroteo que se registró en Albuquerque en Estados Unidos el cual dejó 6 muertos, dado a la relación cercana que se tiene con el municipio de Chihuahua, Maru Campos mandó sus condolencias y asegura que se debe de estar trabajando en dar con el o los culpables.

“Enviamos las condolencias y bueno ellos obviamente están trabajando en el tema de protección y seguridad pública que se ha estado referenciándose mucho en el municipio de chihuahua, hay que recordar que estuvo mucho tiempo aquí el alcalde y estuvo valorando algunas medidas y prácticas para valorar si eran posible instalarse en Albuquerque”, comentó.

Ayer por la noche se registró dicho evento violento en donde seis personas fallecieron el jueves en la noche en balaceras separadas en Albuquerque, Nuevo México, dijo la policía de la ciudad. No se realizaron detenciones relacionadas con los incidentes, que dejaron otros cinco heridos.

Cabe destacar que la alcaldesa Maru Campos anteriormente tuvo como invitado especial al alcalde de Albuquerque, Tim Keller, incluso se había obtenido un vuelo con una aerolínea de Chihuahua – Albuquerque, sin embargo, esto fue cancelado un día después del arranque oficial.

izmir escort