Invita Gobierno del Estado a Chihuahua Recicla 2019

  • Se recibirán aparatos y artículos electrónicos en desuso, con excepción de tóners, pilas alcalinas, lámparas fluorescentes y cinescopios
  • Personas interesadas en el cuidado del medio ambiente pueden sumarse como voluntarias para desarrollar la campaña

Chihuahua, Chih.- Para fomentar una cultura ecológica mediante que permita la correcta disposición final de aparatos electrónicos y electrodomésticos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) del Gobierno del Estado de Chihuahua invita a participar en la campaña Chihuahua Recicla 2019.

Los artículos con estas características y que hayan terminado su periodo de utilidad, podrán ser llevados a la Plaza del Ángel el viernes 27 y sábado 28 de septiembre de este año, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Tostadores, licuadoras, planchas, computadoras, celulares, equipos de sonido, impresoras, consolas para video juegos, lavadoras, refrigeradores, laptops, televisores, y similares serán concentrados en contenedores que posteriormente serán procesados para no dañar el medio ambiente.

Sin embargo, la Sedue precisó que no se recogerán cartuchos de tóners, pilas alcalinas, lámparas fluorescentes, ni cinescopios.

Las personas interesadas en ser voluntarias durante Chihuahua Recicla 2019 pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, en las extensiones 14932 y 14918, o acudir personalmente al primer piso del edificio Héroes de la Revolución, en la colonia Centro.

izmir escort