Tendrá Yahir participación con Los Ángeles Azules en festejo de Independencia

  • El cantautor y actor mexicano se ha unido a la serie de duetos que reconocidas figuras de la música han grabado con la agrupación, para el concierto estelar del 15 de septiembre, al finalizar el espectáculo pirotécnico

 

Chihuahua, Chih.- El cantante Yahir tendrá una aparición especial con Los Ángeles Azules, durante el concierto estelar de la fiesta del Grito de Independencia 2019, en la ciudad de Chihuahua.

 

Como parte de la presentación del famoso grupo, el sonorense pisará el escenario de la Plaza del Ángel para cantar uno de los más grandes éxitos de los intérpretes de éxitos como Mis Sentimientos, El Listón de Tu Pelo, Jay de la Cueva, y 17 Años.

 

El cantautor y actor mexicano se ha unido a la serie de duetos que han grabado con Los Ángeles Azules, reconocidas figuras de la música como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Miguel Bosé, Yuri, Pepe Aguilar y Ha-Ash.

  

Para este 2019 el Gobierno del Estado ofrecerá un programa musical que abrirá con la cantante de música vernácula Mariana Rosales, a las 18:00 horas, seguida de la cuauhtemense Narcedalia a las 19:00 horas.

 

A las 20:00 horas estará el grupo de rock pop Rocé de Ciudad Juárez, posteriormente, Alberto Romero, a las 21:00 horas, y el dúo de cumbia-fusio?n, Elidian, amenizará la noche a partir de las 22:00 horas.

 

Para la arenga, en punto de las 22:53 horas el gobernador Javier Corral saldrá de su despacho rumbo el altar a Miguel Hidalgo, para montar una guardia de honor y recibir la Bandera de México que ondeará desde el balcón del Palacio de Gobierno, para dar el Grito de Independencia frente a miles de chihuahuenses.

Después se interpretará el Himno Nacional y el Himno de Chihuahua, para concluir el protocolo con el despliegue de fuegos artificiales musicalizado por las piezas más representativas de la música mexicana.

 

El espectáculo cerrará al ritmo de Los Ángeles Azules con la intervención especial del egresado del reality show La Academia, el cantautor y actor mexicano, Yahir.

izmir escort