Invitan al 5to seminario de Marketing Digital del 17 al 26 de septiembre

Chihuahua, Chih. - Está mañana la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios en compañía del presidente de la Red de Chihuahua Emprende dieron a conocer el seminario Marketing Digital. 

Dicho semanario se llevará a cabo del 17 de septiembre al 26 de septiembre y del 1 al 18 de octubre, de la mano de syscom, Doña Cor y Fetiche estudio creativo impulsarán este evento. 

Este seminario se llevará a cabo en las instalaciones de la facultad de Contaduría y administración con un costo de 150 pesos, el cupo es limitado, en estos talleres se capacita a los pequeños empresarios a hacer crecer su negocio a través de redes sociales con talleres de tecnología en mercadotecnia. 

Lo recaudado en esta quinta edición será a beneficio de la asociación civil Centro Vida de Chihuahua la cual se encarga de dar atención a personas con algún tipo de discapacidad intelectual, tal como el autismo y el síndrome de Down de la ciudad de Chihuahua para su integración en la sociedad.

izmir escort