Caen dos probables autores de robos en gasolinera y restaurante

  • Fueron consignados al Ministerio Público para ser investigados

Chihuahua, Chih.- Acusados de cometer robos en hechos distintos, tanto en una gasolinera como en un restaurante antes de la media noche y durante la madrugada de hoy, respectivamente, la Policía Municipal detuvo a dos hombres, quienes a su vez quedaron a cargo del ministerio público para determinar si pudieran estar relacionados en otros delitos similares.

El primer hecho se suscitó poco antes de la media noche del martes en una estación de gasolina ubicada en la salida a Delicias, donde policías municipales que se encontraban cerca, alcanzaron a observar a un sujeto que dijo llamarse Daniel Alonso G. S., de 20 años de edad, amenazando a uno de los dependientes con un arma blanca para quitarle el dinero en efectivo, motivo por el cual de inmediato se acercaron a detenerlo y prevenir algún incidente mayor.

Al ver la unidad policial, el individuo emprendió la huida, pero fue localizado cuadras adelante, incluso refirió que un segundo sujeto lo acompañaba, hecho que será dilucidado por la autoridad investigadora, razón suficiente para trasladarlo a la Comandancia Sur.

Dos horas después los uniformados se trasladaron a las avenidas Teófilo Borunda y Colón, donde también reportaban a un sujeto con aparentes intenciones de ingresar a un restaurante que ahí se ubica, en el cual ya había provocado daños en la parte trasera, sin lograr su cometido, mismo que fue llevado a la mencionada comandancia. Al ser cuestionado, éste dijo llamarse Felipe S. L., de 40 años.