Apuñalan a seis personas durante un ataque en Florida

  • Las víctimas fueron trasladadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare

Florida.- Al menos seis personas fueron heridas hoy con arma blanca durante un ataque en una zona industrial de la ciudad de Tallahassee, capital de Florida (Estados Unidos), donde ya fue detenido el atacante, pero se desconocen los motivos de su acción, informó la policía local.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:35 horas locales de este miércoles cerca del bloque 2000 de Maryland Circle, desde donde las víctimas fueron trasladadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare, según Morgan King, portavoz del centro de salud, citado por la cadena de noticias CNN.

El sospechoso del ataque fue detenido, pero por el momento se desconocen los motivos por lo que apuñaló a las personas, ni su identidad, si bien la policía ya investiga el caso, reportó la cadena de televisión NBC.

La policía de Tallahassee recibió una llamada de emergencia a las 08:35 horas locales desde Dyke Industries, una compañía de materiales de construcción ubicada en un complejo industrial en la zona oeste de la ciudad y cuando llegó encontró a varias personas con heridas de arma blanca, según el diario Tallahassee Democrat.

Ataques en California

A principios de agosto, un hombre mató a cuatro personas e hirió a dos en una serie de robos y apuñalamientos en el condado de Orange, California, antes de ser detenido.

El hombre de 33 años, originario de Garden Grove, fue detenido tras dejar caer un cuchillo y un arma, según autoridades.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran “robo, odio, homicidio”, según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la policía de Garden Grove, Carl Whitney.

Los ataques ocurrieron en un margen de dos horas en Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

La policía recibió después otro aviso desde el mismo complejo de apartamentos, donde dos hombres habían sido apuñalados. Uno murió en un balcón y otro en el hospital.

Tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos.

Fuente: El Heraldo de México.