Captura CES a presunto integrante de la pandilla "Artistas Asesinos"

  • Se le aseguró un arma de fuego y droga.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un hombre, presunto integrante y operador de la pandilla delictiva denominada Artistas Asesinos, y a quien se le aseguraron varias dosis de droga, municiones y un arma de fuego.

Los hechos se registraron durante los patrullajes prevención y vigilancia, en la colonia Eréndira, en donde se detectó un vehículo marca Nissan, línea Altima, color azul, modelo 2013, el cual era conducido de forma indebida, al omitir los señalamientos viales, hecho por el que se le marcó el alto.

Tras la revisión protocolaria, se localizó entre las pertenencias del conductor un arma calibre .380 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, además de 48 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia similar a la cocaína.

El sujeto detenido identificado como Edgar Fernando “N”, de 26 años, refirió ser narcomenudista, asimos, colaborar para un grupo delincuencial que opera en la ciudad fronteriza.

El presunto distribuidor de narcóticos y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, 089 para denuncias anónima o la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier anomalía.

izmir escort