El paquete económico es clientelar y no genera desarrollo: Miguel Riggs

 
CDMX.- Dentro de este tema económico el Diputado Federal Miguel Riggs, reitero que este plan que propone la Federación no permite combatir la pobreza, las desigualdades o la inseguridad, porque persiste en mantener una línea de clientelismo, lo cual no genera capacidades y habilidades reales que puedan romper con el circulo de la pobreza para que acaben con las graves desigualdades sociales, económicas y regionales. 
 
Es necesario que el Presidente junto con todos sus Diputados estén atentos de lo que está pasando en el país, porque están desmantelando programas que son importantes y que funcionaron sin problema, dieron además condiciones de mejoría para toda la población.
 
Puntualizo Riggs Baeza, que la política fiscal, social y económica que siguen proponiendo sigue sin atender a las demandas de la sociedad en su conjunto. El gobierno federal propone una miscelánea fiscal de corte recaudador, una política social clientelar y una política económica que no genera confianza ni certidumbre a los inversionistas para generar empleo y mejores salarios.
 
Nosotros estaremos siempre al pendiente de fortalecer las mejores condiciones, dijo el Diputado del PAN, pero sobre todo de estar al tanto, porque hasta el momento estamos viendo un severo reclamo por parte de la sociedad en todos los sectores. 
 
En nuestro haber, insistiremos en que se generen las mejores condiciones para los mexicanos, porque en que este gobierno bajo el pretexto de la austeridad republicana merma la capacidad institucional para cumplir sus funciones sustantivas.
 
En este Paquete se dio una severa reducción a las áreas más sensibles
 
A la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural se redujo 19 mil 181 millones de pesos- siendo una reducción de 31%.
Trabajo y Previsión social –redujo 14 millones 512 mil pesos- 35%reduccion.
Comunicaciones y Transportes -12mil millones 180 pesos-21% menos.
Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano 7 mil millones 815 pesos- menos 43%.
 
Y a la Secretaria del Bienestar se aumentó en 22 mil millones, 11%. más que en 2019, un aumento totalmente clientelar.
 
izmir escort