Detienen a tres en hechos distintos por probable autoría en robo

Chihuahua, Chih.- Luego de ser acusados de cometer por separado y en diferentes lugares, robo en casa habitación y en un local comercial al sur de la ciudad, un par de sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a petición de las víctimas, quienes los acusaron de sustraer diversas pertenencias.

En ese sentido, un joven de 20 años de edad e identificado como José Mauro T. Ch., fue trasladado a la Comandancia Sur alrededor de las 15:00 horas del lunes, después de ser señalado por sacar varios artículos de una vivienda ubicada en la calle Parque Parterre, del oriente de la ciudad.

Posteriormente, los agentes municipales se trasladaron a un taller de la calle Sexta, en la colonia Obrera Vista Ávalos, donde arrestaron a quien dijo ser Sergio Humberto E. B., de 30 años, aparentemente responsable de sustraer una considerable cantidad de herramientas mecánicas que llevaba dentro de una mochila.

Por otra parte, Marco Antonio R. M. fue detenido cuando trataba de ocultarse en una tapia de la calle Julimes, en la colonia Revolución, con una mochila azul donde llevaba algunos artículos al parecer utilizados para trabajos dentales, así como una placa de reconocimiento y un modem, entre otros objetos de los que no pudo acreditar la pertenencia. 

izmir escort