Trabaja Aquiles Serdán por la seguridad en el municipio

Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán ha trabajado en establecer un vínculo con la Guardia Nacional, corporación que ya en algunas ocasiones ha participado en operativos preventivos en varios sectores, por lo que se contempla establecer una estrategia conjunta  a seguir para mejorar las condiciones de seguridad en los fraccionamientos del municipio.

En el informe que entregó el alcalde Ariel Fernández correspondiente al período 2018 – 2021, destacó que se ha tenido el apoyo del Gobierno Federal en el tema de seguridad, con acciones que ayudan a prevenir y mantener presencia, en lo que también han participado elementos de la GN.

Por su parte al Alcaldía renovó el equipo de trabajo con los agentes, con la puesta en operaciones de nuevas patrullas y equipo. El presidente municipal en varias ocasiones ha destacado el apoyo de la instancia estatal en el rubro de seguridad.

Concluyó que en la actualidad Aquiles Serdán tiene una mejor Policía Municipal, más preparada, equipada y cercana a la población. 
 

izmir escort