Imparte Grupos Vulnerables taller de sensibilización a 150 cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública

- Se ofrecieron actividades del taller “Ponte en Mis Zapatos”, para que identifiquen los obstáculos a los que se enfrentan las personas con alguna discapacidad

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social impartió el taller de sensibilización “Ponte en Mis Zapatos” a 150 cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública, con el objetivo de que identifiquen las necesidades de las personas con discapacidad y puedan apoyarles al momento de prestar sus servicios.

Integrantes de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación explicaron que como parte de estas actividades las y los cadetes vivieron personalmente los obstáculos a los que se enfrentan las personas con alguna discapacidad.

Lo anterior mediante su participaron en dinámicas como desplazarse con sillas de ruedas, con bastones guía, así como jugar golbol y dominó para invidentes.

Con estas acciones la dependencia estatal busca que los futuros agentes cuenten con la capacitación necesaria para poder brindar el apoyo a las personas con alguna discapacidad en caso de ser requerida.

izmir escort