Comienza segundo periodo de inscripción en la Carrera Unidos con Valor Supergas

  • Gran respuesta ciudadana en los módulos de la Deportiva y Presa El Rejón
  • Inscripciones en línea a través de www.cronomex.mx

Chihuahua, Chih.- Este martes comenzó el segundo periodo de inscripción de la 4ª Carrera pedestre “Unidos con Valor Supergas” que se realizará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 8:00 horas partiendo de la Calle Aldama a un costado de Palacio de Gobierno.

El evento deportivo-familiar cuenta con tres modalidades de participación, 10 kilómetros competitiva, 5 kilómetros para principiantes e intermedios, así como la recreativa y de colores de 3K en la que también pueden participar las mascotas, hasta el momento 1,231 participantes se han registrado.

Los puntos de inscripción son en los módulos ubicados en la ciudad Deportiva y en el Parque Metropolitano Presa El Rejón con un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00 horas, además, de 10:00 a 15:00 horas en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física ubicadas en el Estadio Olímpico de Deportiva.

También se puso a disposición de los interesados el registro en línea, donde puede ser consultada la convocatoria, así como realizar el proceso de inscripción con múltiples opciones de pago.

El segundo periodo de inscripción es a partir de este martes 10 y hasta el lunes 23 de septiembre, el Comité organizador invita a los clubes de corredores, deportistas y público en general a aprovechar este segundo periodo de descuento.

La entrega de paquetes será los días 4 y 5 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en la explanada de la ciudad Deportiva.

izmir escort