Brinda Gobierno Municipal atención integral a parque El Acueducto

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención de limpieza y remozamiento al parque “El Acueducto”, ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó la tarea de remover la hierba crecida en las áreas verdes del representativo parque, además de retirar la basura que se encontraba en el mismo.

Desde el lunes 9 de septiembre se comenzó con los trabajos de limpieza del citado espacio, además esta semana se tiene programado pintar el mobiliario con el que cuenta el mismo como lo son bancas y juegos infantiles.

Es de señalar que de manera constante se brinda atención a todos los parques de la capital del estado, sin embargo, las precipitaciones pluviales que se han presentado en últimos días agiliza el crecimiento de hierba en los espacios públicos, por lo que se redoblan esfuerzos para atender lo antes posible todos los espacios públicos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios de esparcimiento familiar para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellos.

izmir escort