Presentan a personal docente y directivo de la región sur las adecuaciones del Modelo Educativo “Música en mi Escuela”

- En los próximos días se llevará también a otros municipios, a fin de que conozcan los lineamientos específicos de su zona, así como el proceso de adaptación a los diversos niveles de educación básica
 
Parral, Chih.- Con el propósito dar a conocer los lineamientos de adecuación del Modelo Educativo “Música en mi Escuela”, la Secretaría de Educación y Deporte, presentó el proyecto en Parral, ante la estructura académica de la región sur de la entidad.
 
La reunión de trabajo estuvo a cargo de Melodía Gaytán, coordinadora estatal de dicha estrategia, quien presentó las generalidades y el proceso de adaptación a los diversos niveles de educación básica, desde preescolar hasta secundaria.
 
Además, habló sobre las vertientes académicas que emanarán de las clases de arte, con un enfoque dirigido al área de música, desde el nivel de iniciación, hasta la clase coral e instrumental.
 
Durante la presentación, se contó con la asistencia de personal docente, de coordinadores, supervisores y de la SEyD de la citada zona, quienes replicarán la información al resto de su entorno.
 
Finalmente, la coordinadora estatal del Modelo Educativo “Música en mi Escuela”, comentó que a lo largo de los siguientes días estará visitando diversos municipios, para brindarles esta información, a fin de que conozcan los lineamientos específicos de su zona.
izmir escort