Ricardo Galindo pieza fundamental con UACh FC

Chihuahua, Chih.- Uno de los jugadores emblemáticos en las filas de la Universidad Autónoma de Chihuahua es Jesús Ricardo Galindo, un portero convertido ya en toda institución.

El guardameta tiene ocho años de pertenecer a las filas de la UACH FC, llegó en el 2012 y desde entonces su participación ha sido muy activa, tanto profesional como en diferentes competencias de la propia universidad en torneos estudiantiles.

“Tengo algo de experiencia con el equipo universitario, voy para ocho años en la institución, el ambiente es distinto, me toca ser de los mayores, de aportar experiencia, de dar consejos y muy contento de estar aquí, de poder representar a Chihuahua y a la máxima Casa de Estudios”, comentó el guardameta”.

La experiencia del portero es indiscutible y la concentración está al máximo en esta temporada 2019-2020, buscando aportar para cumplir cada una de las metas y objetivos que la organización se ha planteado.

“La temporada pasada la cerramos muy bien, ahora el plantel está más compacto con nuevo elementos, el trabajo de la directiva se ha visto reflejado y nuestra misión en dar buenos juegos, el entrenador nos ha dado su confianza y nos pide que demos el máximo en cada partido, así que sentimos un alto compromiso con la institución”, agregó

Seleccionado nacionaly medallista de plata en Universiada Mundial, Ricardo Galindoya saborea el estreno de la cancha del Olímpico Universitario “José Reyes Baeza”, que se prevé pueda darse en la fecha siete, cuando reciban al Deportivo Coras de Nayarit.

“Primero vamos con la Universidad de Zacatecas y luego recibimos a Coras de Nayarit, vamos a hacer que se sienta la casa, vamos a inaugurar esta nueva cancha y necesitamos del apoyo de toda la afición de Chihuahua”, destacó

izmir escort