Jugará UACh FC nuevamente en Cuauhtémoc ante Tepatitlán

Chihuahua.- El Club Universidad Autónoma de Chihuahua informó este lunes que, ante el retraso que sigue presentando la instalación del nuevo césped en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo recibirá al Club Deportivo Tepatitlán en Ciudad Cuauhtémoc.

“El pasto ya está instalado por completo, pero se le debe distribuir el caucho y la arena, eso se llevará un par de días más, así que hemos recibido la anuencia de la Liga Premier para realizar nuevamente nuestro partido en Cuauhtémoc gracias a que la cancha reúne las condiciones que se piden”, dijo Juan Carlos Vivó, presidente de UACh FC.

“Las condiciones climáticas de humedad que han prevalecido las últimas semanas en la capital generaron un retraso considerable en su instalación, debido a que la colocación del pasto debe ser en condiciones secas, estamos esforzándonos por cumplir con los tiempos”, expresó  uno de los integrantes del personal que realiza la instalación.

La escuadra universitaria jugó el sábado 31 de agosto en el Estadio Olímpico de Cuauhtémoc ante Club Atlético Reynosa en la fecha tres del torneo acreditándose la victoria por dos goles a uno.

“En Cuauhtémoc nos adoptaron de maravilla, la afición disfrutó de un gran juego ante Reynosa y ahora los invitamos nuevamente a apoyarnos ante Tepatitlán, será un rival muy duro, pero tenemos que defender la casa, esperamos contar con el respaldo de los cuauhtemenses”, finalizó Vivó.

El Club Tepatitlán marcha con récord de dos ganados cero perdidos, debido a que en la fecha tres descansó y el pasado fin de semana el duelo ante Atlético Reynosa no pudo desarrollarse por el clima en tierras tamaulipecas.

Por su parte UACh FC descansó la fecha uno, empató con Gavilanes en Matamoros 1-1, venció a Reynosa 2-1 y cayó ante Leones Negros por 4-2, con esta actuación camina con cuatro unidades.

El partido se jugará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Cuauhtémoc con venta de boletos en taquilla a $30 pesos y niños menores de 11 años entran gratis.

izmir escort