Repudia RESSSISTE Parral ataque contra egresadas normalistas, lamenta actitud de CEDH y condena contubernio de SEECH, CESPD y SNTE en "atraco de plazas"

Parral, Chih.- Desde el Movimiento RESISSSTE Parral repudiaron  los ataques de las autoridades contra los egresados y egresadas de diferentes escuelas normalistas y formadoras de docentes de la entidad, mismo que consideran que son el más fiel reflejo de su incompetencia para llevar a cabo un proceso de asignación de plazas justo y transparente, lamentan la actitud exhibida por la CEDH posicionándose del lado del Ejecutivo obviando la realidad, y condenan el contubernio de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente y el SNTE "en el atraco de plazas  de maestras y maestros". 
 
Maestros, agentes en la trasformación histórica de la sociedad.
 
En el movimiento RESISSSTE Parral sabemos que nuestra fealdad les espanta, temen que nos reconozcamos en el otro y emprendamos una lucha en busca de la reivindicación del magisterio, a continuación, nuestro posicionamiento:
 
¡MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS CONVENCEN Y CON SUS HECHOS TRAICIONAN!
 
Al pueblo en general: 
 
• Repudiamos los ataques del gobierno del estado de Chihuahua contra los egresados y egresadas de Normal Saucillo, Normal Superior, Normal del Estado, Normal Experimental Miguel Hidalgo, UPN y demás instituciones formadoras de maestros, que dejan ver su estrategia coercitiva para tapar su incompetencia en el proceso de asignación de plazas de forma justa y transparente, la educación es lo que menos les importa.
 
• Exigimos a SEECH y SEyD que asuman la responsabilidad histórica que juegan y aseguren a los niñas y niños el acceso a una educación digna entregando la totalidad de plazas existentes, pues sabemos que no hay pretextos que valgan ni transformaciones reales cuando es el gobierno quien elige mantener el poder a través de la represión y los ejercicios punitivos de evaluación.
 
• Condenamos el contubernio de las autoridades de SEECH, Servicio Profesional Docente y SNTE en el atraco de las plazas de maestras y maestros. Denunciamos las falsas máscaras de resistencia que disfrazan el oportunismo de organizaciones con cúpulas gatopardistas.
 
• Exigimos una abrogación real de la reforma Peñista, el sentido segregador del examen de oposición confirma que el fondo es el mismo, siendo hoy como ayer el pilar fundamental de esta Reforma Neoliberal, pues más allá de las fallas técnicas en la plataforma o de apreciación en los resultados, también hay una implicación política que beneficia a la clase poseedora y encierra la formación de seres cosificados, individualistas y competitivos.
 
• Denunciamos la actitud adoptada por la CEDH quien confirma con sus reportes de qué lado está, y que respalda ante todo la actitud corrupta, llena de odio y hecha de manera sistemática contra el humilde, el trabajador, y las mujeres y hombres que exigen sus derechos.
 
• Nos solidarizamos con nuestros compañeros y compañeras docentes ante la incertidumbre laboral que el fallido sistema les obliga a vivir.
 
• Condenamos la iniciativa que empuja hacia la precariedad laboral a la que estamos sujetos mediante los procesos interminables de admisión dentro de su lógica del mercado.
 
• Alto al hostigamiento feroz del que son víctimas nuestros compañeros y compañeras.
 
Al gobierno le incomoda que hablemos, entonces gritemos más fuerte para romper el silencio, llegó la hora de la organización y de la lucha.
 
ALTO A LA REPRESIÓN Y EL HOSTIGAMIENTO CONTRA LOS MAESTROS Y MAESTRAS
 
POR UNA ASIGNACIÓN DE PLAZAS JUSTA Y TRANSPARENTE UNIDOS Y ORGANIZADOS ¡VENCEREMOS! RESISSSTE Parral
izmir escort