Recupera Policía Municipal par de automóviles robados y detiene a seis

Chihuahua, Chih.- Dos automóviles que habían sido robados y seis personas detenidas, fue el resultado de un aseguramiento efectuado por elementos de la Policía Municipal la madrugada de este lunes al sur de la ciudad, después de que en hechos diferentes fueran reportados al teléfono de emergencias 9-1-1.

Fue pasadas las 01:00 horas cuando se presentó el primer caso en las calles Samaniego y 18, en la colonia Bellavista, donde un automóvil Nissan Tsuru color gris, modelo 2002, con tres sujetos a bordo actuando de manera sospechosa, habían sido reportados. Al arribar al lugar, los policías se percataron que el carro contaba con diferentes placas. En la parte frontal llevaba el número EMH7991 y en la parte posterior EJT6947, ambas pertenecientes a otros automotores, además de la serie visiblemente alterada.

Los tripulantes se identificaron como Gabriel Omar R. A., de 19 años de edad, German G. G., de 33 y Octavio R. V., de 42, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para ser investigados.

Una hora después en la colonia Sol de Oriente, agentes que realizaban vigilancia por las avenidas Praderas de Gobi y Praderas de Madagascar, detectaron a mismo número de hombres tripulando un Mercury Sable color gris, modelo 1996, con matrícula ENC8788 que al ser cotejada en la base de datos resultó ser robada, razón por la cual les indicaron el alto, logrando la aprehensión de Bryan Misael L. B., Edgar René B. H., y Luis Fernando H., de 20, 28 y 34 años, respectivamente.

Esto forma parte de las acciones operativas de la Dirección de Seguridad Pública implementadas en las diferentes colonias de la mancha urbana, a fin de detectar actividades ilícitas y personas infractoras de la ley.

izmir escort