Joven se quita la vida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que fue identificado como Martin Rafael Ch. H. de 18 años de edad, fue localizado sin vida en el patio de su vivienda, suspendido de una viga en un posible hecho de suicidio a raíz de una discusión familiar.

Fue la noche de este domingo, cuando se notificó el hecho a través de un reporte que se generó en el número de emergencias 911 desde las calles 9ª y Colima de la Colonia Periodista.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Paramédicos de Cruz Roja que previamente se encontraban en el lugar, informándose que en el patio de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales, y que había sido localizado momentos antes por sus familiares en posición de suspensión completa.

Familiares del hoy fallecido hicieron mención que horas antes se había presentado una discusión con motivo de un accidente automovilístico y que la persona había salido de la vivienda alterado, por lo que decidieron dejarlo solo para que asimilara la situación, sin embargo, momentos después lo encontraron suspendido de una viga en el patio del inmueble, bajándolo y tratando de reanimarlo, sin embargo, este ya había perdido la vida.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho. 

izmir escort