Aseguran dos armas de fuego calibre .223 abandonadas en la vía pública

  • Será la autoridad correspondiente quien determine si dichas armas han sido utilizadas en hechos de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de dos armas largas calibre .223 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, las cuales fueron localizadas abandonados en la vía pública en la colonia El Sauzal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Sauzal,  fueron interceptados por un ciudadano que les reportó el hallazgo de dos  armas  de fuego que se encontraban tiradas en la vía pública en el cruce de las calles José María Morelos y Víctor Pena, en la citada colonia. 

Al realizar una inspección en el área, localizaron dichas armas siendo estas calibre .223 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
 
Posteriormente fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si dichas armas fueron utilizadas en hechos de homicidio y dar con el paradero de su propietario.

izmir escort