Cinco detenidos acusados de robo durante el sábado

Chihuahua, Chih.- Por su probable responsabilidad en supuestos delitos cometidos bajo modalidad de robo a casa habitación y autorobo a chofer repartidor, cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por agentes municipales luego de ser detenidos en diversos lugares durante el sábado 7 del presente.


Identificado con el nombre de  Arturo M. O., de 41 años, fue sorprendido al interior de una finca ubicada en la calle Paseo del Camargues del fraccionamiento Camino Real, con diversos artículos en el patio trasero, además de que el propietario reclamaba una recámara, un cocineta, dos lavadoras, una secadora una sala, el comedor, una barra de madera y un boliler que el presunto había sustraído luego de dañar la puerta principal de la vivienda.

Este sujeto además contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.


Por otra parte, Luis Carlos C. F. fue localizado en el techo de una casa de la calle Velázquez de León cuando aparentemente desmantelaba el aparato de aire acondicionado sin consentimiento del propietario.


En la colonia La Soledad, dos jóvenes a bordo de un camión repartidor de harina para tortillas, dijeron haber sido asaltados por tripulantes de un auto Stratus al llegar al cruce de las calles 70 y Manuel Banda, sin embargo tras una rápida indagatoria los elementos de Seguridad Pública establecieron que los repartidores se habían entrevistado con el chofer de otro auto a quien supuestamente habían entregado el efectivo y por tanto detuvieron a un menor de 17 años de nombre Jonathan Gerardo V. G. y su acompañante Edgar Martín G. E., de 23. 
Asimismo, en la calle Nuevo león, de la colonia Roma, se aseguró a Ramón Humberto J. L., de 21 años de edad, acusado de dañar instalaciones de agua, gas y electricidad así como en la chapa de la puerta principal.

 

izmir escort