Joven de 16 presunto asesino de menor en Camargo

Camargo, Chih.- Las primeras horas del día de hoy a los números de emergencia se realizó el reporte de una riña campal suscitada al interior de la feria municipal, dejando un muerto y un lesionado, por lo que agentes realizaron la búsqueda y arresto del presunto culpable, un menor de edad.

Agentes de la policía acudieron al hospital donde se informó que un menor identificado como Juan David , alias el huevo, de 16 años había perdido la vida a causa de las heridas provocadas por un objeto punzo-cortante y otro más que se encontraba lesionado.

Luego de diversas entrevistas con los testigos presenciales de tan lamentable hecho se procedió a realizar la detención del menor identificado como Jorge L. de 16 años de edad, presunto culpable de los hechos.

El cual al haber sido buscado en su domicilio salió la señora Yuri G. a quien se le hizo saber el contenido del artículo 361 del código de procedimientos penales vigente así como el hecho que se investiga. La señora manifestó que su hijo de nombre Jorge L. se ubicaba en el domicilio de la novia, por lo que la madre llevó a los agentes hasta dicho domicilio.

Al arribar agentes se confirmo que el presunto culpable se encontraba en el lugar por lo que le informaron que quedaba detenido bajo los términos de flagrancia por el delito de homicidio doloso en contra de Juan David de 16 años realizándole de inmediato certificado de integridad física, lectura de derechos y puesto a disposición de Ministerio Publico.

Fuente: Radiza.

izmir escort