Gana la juarense Adriana Pérez para México la medalla de bronce en el Mundial de Boliche

- La originaria de Ciudad Juárez sube al podio con el equipo mexicano en Las Vegas, Nevada-El equipo de México se quedó con la medalla de bronce en la modalidad de tercias del Campeonato Mundial Femenil de Boliche, que se realiza en el South Point Bowling Plaza, de Las Vegas, Nevada y este fin de semana buscará llegar a la final en quintas.
 
Se realizaron las semifinales en primera instancia y Colombia derrotó 669-628 a México con Adriana Pérez, Paola Limón y Sandra Góngora, mientras que, Estados Unidos eliminó 694-620 a Corea. Las tercias que cayeron se quedaron en tercer lugar con la presea de bronce. En un partido final muy reñido, Estados Unidos se proclamó campeón mundial al superar 655-632 a Colombia , mientras que, para las mexicanas el podio fue por la presea de bronce.
 
La justa mundialista concluirá con semifinales y finales de equipos en la modalidad de quintas, así como el evento de maestros. Precisamente en quintetos estará México en una de las semifinales, que es lidereadas por sus medallistas panamericanas en Lima 2019 Aseret Zetter (dos platas) e Iliana Lomelí (un bronce). 
 
El conjunto también lo integran Sandra Góngora, Paola Limón, Adriana Pérez y Lilia Robles; en una de las semifinales irán contra Suecia y Estados Unidos a Colombia, De igual forma, las escuadras no ganadoras tendrán la medalla de bronce.
 
México, Suecia y Colombia completaron los cuatro primeros sitios con puntajes de 6,371, 6,353 y 6,341, respectivamente.
izmir escort