Padres mantienen cautiva a su hija durante 10 años

  • La pareja sacó de la escuela a la pequeña, que aparentemente sufre de cierto tipo de discapacidad no especificada, cuando esta tenía 9 años para 'educarla en casa'

Hay padres que no deberían serlo, eso está claro, muchas veces los pequeños sufren graves maltratos de parte de ellos y se convierten en sus peores enemigos. 

Recientemente se dio a conocer que en Tenterden, Inglaterra, una joven de 19 años fue mantenida en cautivero por sus padres los últimos diez años de su vida. 

Sí, aunque suena como a película de terror, en realidad pasó.

De acuerdo con información de Kent Online,  después de una denuncia hecha por un vecino, la adolescente fue encontrada en "estado de perturbación" en la vivienda donde estuvo presa todo ese tiempo.

Los padres fueron acusados de negligencia de menores y arrestados. Según ha trascendido, la pareja sacó de la escuela a la pequeña, que aparentemente sufre de cierto tipo de discapacidad no especificada, cuando esta tenía 9 años para 'educarla en casa'. Desde entonces nadie la había vuelto a ver.

Distintas agencias gubernamentales han abierto carpetas de investigación para determinar cómo las autoridades educativas y los servicios sociales pudieron haber perdido el rastro de la ahora joven por completo.

Se detalla que la adolescente no habría pasado ninguna revisación médica u odontológica en el transcurso de su cautividad y que ahora se encuentra bajo el cuidado de psicólogos y psiquiatras.

Los padres han recuperado su libertad bajo fianza mientras continúa la investigación del caso.

Fuente: Excélsior.

izmir escort