Invitan Gobierno Municipal y empresaria sal evento Ser Mujer

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita al evento “Ser Mujer”, una iniciativa de empresarias chihuahuenses que tiene la finalidad de promover el emprendimiento entre las mujeres y se llevará a cabo de forma gratuita los días 28 y 29 de agosto en el Salón Seminarios del campus II de la UACH.

Con la finalidad de impulsar el emprendimiento, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico se suma a la promoción de este evento, el cual contará con un market de emprendedoras, además de ofrecer una serie de conferencias enfocadas al desarrollo integral de la mujer.

En este sentido, se contemplan temas como: “Reestructura tus cimientos para construir futuro”, “El poder de tu voz”, “La receta del emprendimiento”, “No mires mi discapacidad, mi capacidad se sobrepone”, “Hablar en público es fácil”, “Mujeres de éxito”, “Ser mujer, ¡una locura!” y un panel de emprendedoras exitosas, entre otras conferencias.

 De acuerdo a datos de la Secretaría de Hacienda Federal, tres de cada cinco pequeñas y medianas empresas son lideradas por mujeres. Asimismo, el 37 por ciento del PIB es aportado por mujeres empresarias y 99 de cada 100 mujeres que solicitan un crédito para emprender, pagan sus deudas de forma íntegra.

Además, en el Gobierno Municipal, más del 50 porciento de los apoyos de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico están dirigidos a mujeres emprendedoras y empresarias. Esto consiste en programas, capacitaciones, talleres, apoyos y créditos.

 Para más información sobre el evento, el teléfono es 614 1 74 7372 o en redes sociales @seermujermex.

izmir escort