Detienen a sospechoso de robo hormiga de tarimas en centros comerciales

Chihuahua, Chih.-  El probable autor de sustracción de tarimas en centros comerciales de la ciudad, fue detenido por agentes municipales la tarde del jueves en posesión de varias piezas debidamente identificadas por los propietarios y las cuales cargaba en la misma pick up que el personal de seguridad había observado a través de videograbaciones.

Según la evidencia recopilada en varios establecimientos de la cadena de supermercados Smart, quien fue identificado como Jerson Emmanuel O. M., de 27 años de edad, fue detectado en varias ocasiones abordando los pallets que utilizan para carga y descarga, en una camioneta tipo pick up, color guinda, de modelo atrasado, con placas de circulación EF11920, en la cual huía con el producto de lo robado.

Cabe mencionar que no se trata de objetos de desperdicio y dichos productos son rentados por parte de la cadena comercial a una empresa externa, a la cual debe pagar cada una de las tarimas útiles que no regrese y a la fecha sumaban ya varias decenas de piezas sustraídas. 

Gracias a la información obtenida fue posible localizar al sujeto cuando viajaba en dicho vehículo con varias tarimas en la caja, en el cruce de América Latina y Juan Escutia, y por ello trasladado a la Comandancia Norte, en espera de la probable puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, gracias a la coordinación que existe entre dichas corporaciones y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, ANTAD.

izmir escort