Instalan mesas de trabajo para la prevención de la Violencia hacia la mujer

-Funcionarios y trabajadores del Municipio participan en los trabajos. 

Chihuahua.- Con el apoyo de personal del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), el Municipio integró este viernes  cinco mesas de trabajo para presentar propuestas e iniciativas que ayuden a erradicar todo tipo de violencia hacia las mujeres. 

La licenciada, Luz María Aguirre, titular de la Instancia de la Mujer en Parral,  recordó que entre las prioridades marcadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, se encuentra precisamente la de apoyar y orientar a toda mujer que sea objeto de violencia hacia su persona. 

Destacó que bajo dicha directriz, se han desarrollado ya múltiples acciones en plena coordinación con instituciones como él (CDM) cuyo personal encabezado por  la licenciada, Guadalupe Moreno Fernández,  coordinó las mesas de trabajo que se desarrollaron entre las 11:00 y 15:00 horas de este viernes en el auditorio uno del DIF de Parral. 

En dichas mesas se contó la activa participación de personal de:  CAVIM, Damas de Cruz Roja, Rosas Rosas A.C., FICOSEC,  INE, Trabajo Social de la Clínica ISSSTE, Amas de casa, Derechos Humanos, y funcionarios del DIF, Turismo, DSPM, IMJUVE, Regidores Independientes y del PRI así como el Síndico Municipal, a quienes agradeció su valiosa participación y  respuesta . Construyendo juntos.

 

izmir escort