Todo listo en Seguridad Pública el Operativo de Regreso a Clases

Chihuahua.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo de movilidad y seguridad con motivo del Regreso a Clases  este lunes  26 de agosto, tras las vacaciones de verano, por lo que es importante seguir las recomendaciones emitidas por la corporación.

Esta acción, parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los alumnos de educación básica que se incorporen, cabe resaltar que algunas instituciones de nivel superior ya iniciaron clases.

Una de las principales recomendaciones es trazar la ruta antes de salir de casa, no estacionarse en doble fila, no conducir a exceso de velocidad y evitar contratiempos, y por último respetar las indicaciones de los oficiales que estarán en las principales arterias y escuelas de mayor tráfico vehicular.

El director de la corporación, licenciado, Hugo Bueno Dueñas, informa que el plan estratégico de toda la corporación está listo para que los grupos de reacción como el GIPOV, el grupo MEGA y agentes de vialidad estén al pendiente de las acciones del regreso a clases. Proteger y Servir.

izmir escort