Denuncia gobernador de Puebla casos de venta de menores

   
Puebla, Pue.- Al encabezar la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa denunció que en el DIF estatal tienen documentados casos de venta de menores.

En su discurso, el mandatario estatal señaló que una vez que tengan los elementos suficientes harán las denuncias correspondientes ya que, según sus palabras, eso se debió a la debilidad del funcionamiento de las cosas y a la corrupción.

“Estamos siendo muy cuidadosos y muy rígidos en la integración de los equipos de trabajo, que los programas del DIF no sirvan para hacer promoción política ni control político”, declaró.

Además, mencionó que en DIF estatal se alojó mucha de la operación política de los gobiernos anteriores, como “call centers” en contra de su candidatura en las pasadas elecciones.

Dijo que no permitirá que esto siga funcionando así y sostuvo que se gastaba más en burocracia que en programas, por lo que prometió que se van a tener nuevas políticas públicas de protección para las niñas, niños y adolescentes.

 Fuente: Jornada

izmir escort