Homenajea la 5a Zona Militar a generales, oficiales y tropa en situación de retiro

 
Chihuahua, Chih.- El salón de eventos de la 5/a Zona Militar acogió la mañana de este jueves un desayuno- homenaje a su personal militar en situación de retiro, acto que estuvo encabezado por el Comandante Miguel Ángel Hernández Martínez y al que asistieron 136 militares en retiro, entre generales, jefes oficiales y tropa. 
 
El Comandanted la 5/a Zona Militar dirigió unas palabras a los homenajeados, entre  las que señaló cosas como que "en la vida de todo soldado hay momentos que son cruciales, críticos e inolvidables, como por ejemplo cuando abandonamos a nuestras familias para ingresar a un ambiente en extremo exigente, disciplinado y en ocasiones extenuante, sólo aquellos con verdadera vocación sobreviven porque como mujeres y hombres de honor se sienten impulsados a practicar una vida dominada por la virtud, la razón y el sacrificio, pero sobre todo el deseo de servir a México".
 
"Es por ello que le guardan un especial cariño a los campos militares, puesto que fueron su hogar durante muchos años , los cuales les dieron satisfacción, gran sentido del deber y profesionalismo", prosiguió el Comandante. 
 
Para concluir, patentizó públicamente su "admiración y respeto que con profesionalismo se han ganado en esta gloriosa institución". 
 
Tras los discursos y el desayuno, bajo un gran ambiente y protagonizado por el reencuentro de viejos compañeros, llegó el turno de la música y los más aventados no dudaron en lanzarse a la pista de baile.
izmir escort