Se suman Mujeres Empresarias de la Canaco y Dorados de Chihuahua a la moda del plogging y recogen basura al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Sección de Mujeres Empresarias (SEMECC) de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo y del club Dorados de Chihuahua realizaron de manera conjunta la mañana de este sábado al norte de la ciudad una actividad de plogging, consistente en recoger basura mientras se practica deporte.  
 
Con bolsas de basura en mano, las y los participantes iniciaron su recorrido en el Complejo Industrial Chihuahua y recorrieron parte de la avenida Dostoievski rumbo a la avenida de las Industrias, recogiendo cuanta basura se encontraron a su paso.
 
La actividad tuvo como objetivo empezar a generar entre la población un hábito de que todos los que salen a caminar o trotar lleven consigo una bolsa para recolectar basura que se topen al pasar y de esta manera contribuir al medio ambiente.
 
El plogging estuvo encabezado por Jeanette Reza, presidenta de SEMECC, y Gustavo Pacheco, entrenador de Dorados de Chihuahua. 
izmir escort