Dos trailers chocan y uno se incendia; hay un herido con quemaduras en 80% de su cuerpo

Saucillo.- Un fuerte encontronazo se dio entre dos trailers en la carretera federal a la altura de Estación Saucillo , uno de ellos se incendio quedando justo entre las vías del tren, en donde un hombre resulto con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, quien fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

El sistema de emergencia 911 recibió el reporte de un accidente entre 2 trailers en la carretera federal a la altura del km 108 de Estación Saucillo, y debido al impactó uno de los pesados vehículos quedo en las vías del tren y por el accidente comenzó a incendiarse.

De inmediato se dio la movilización de cuerpos de rescate, entre policías, elementos de bomberos y de rescate para atender a una de las personas que fue reportada con quemaduras de segundo grado en por lo menos el 80 por ciento de su cuerpo por lo cual fue trasladado de urgencias al Hospital Regional.

Hasta el momento siguen las maniobras para sofocar las llamas, mientras que ya se dio el aviso a Ferromex para detener el tráfico en la zona, en lo que se trabaja para poder quitar los vehículos del lugar.

Fuente:  codigotres.com

izmir escort