Sostiene dirigencia de la Sección 42 fructífero encuentro con supervisores y directores del nivel medio superior

Chihuahua, Chih.- El Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario de la Sección 42, acompañado de algunos miembros del Comité Seccional, sostuvo un encuentro con supervisores y directores del nivel medio superior de casi todo el Estado, quienes después de atender sus pendientes administrativos en diversas oficinas se dieron cita en el lugar de dicho reunión.
 
En este espacio, el Profr. Ever Avitia escuchó una serie de planteamientos del orden administrativo, laboral y salarial que aquejan a los supervisores y directores de las diferentes preparatorias del todo Estado del subsistema estatal, además de recibir un documento  en el que si bien expresan sus inquietudes también ratifican su apoyo y confianza en la Organización Sindical.
 
“Este tipo de espacios permiten un mayor acercamiento de la Sección 42 con sus agremiados, escuchar de cerca sus planteamientos y necesidades es nuestro compromiso y obligación, tengan la seguridad de que vamos a buscar los mecanismos para dar respuesta a ellos”, expresó el Profr. Avitia Estrada.
 
Asuntos como la basificación  en sus nombramientos así como despegues salarial serán abordados por una comisión integrada en dicha reunión con las autoridades locales y federales de Gobierno por planteamiento del dirigente, siempre con el acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
izmir escort