Concluyen 51 alumnos de Filosofía y Letras sus estudios de licenciatura y posgrado

- "Seguiremos ponderando el poder de las ideas”: Armando Villanueva
 
Chihuahua, Chih.- Un total de 51 estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH concluyeron con sus estudios y recibieron la carta que les acredita como pasantes de las licenciaturas de Filosofía, Letras Españolas, Lengua Inglesa, Ciencias de la Información, Historia y Periodismo. 
 
En su mensaje, el Director de la Facultad Armando Villanueva Ledezma, felicitó a quienes concluyen sus estudios y los exhortó a seguir trabajando para lograr sus objetivos y vencer cualquier tipo de problemas que pudieran presentar en el futuro.
 
Indicó que la educación es la principal herramienta para cambiar y formar a las personas, quienes deben ser encargados de fomentar el cambio en las condiciones que prevalecen en todo el mundo.
 
En representación del rector, M.E. Luis Fierro Ramírez, el Mtro. Ramón Gerónimo Olvera, director de Extensión y Difusión, felicitó a estudiantes y responsables de familia por ser un factor de cambio social.
 
Agregó que la Renovación Universitaria a puesto a la UACH  a la vanguardia nacional con el nuevo modelo que privilegia la interdisciplina y la solución de problemas. “Ustedes son una esperanza viva para la sociedad chihuahuense, sigan adelante”.
 
Erick de la O, estudiante de la licenciatura en Periodismo, en representación de sus compañeros, señaló que se trata de un momento en el que se cumple una meta, pero que se trata de un logro compartido con sus familias, debido a que sin ellas, difícilmente habrían podido concluir sus estudios.
izmir escort