Rojos y Mazorqueros logran importantes victorias

Rojos de Jiménez y Mazorqueros de Camargo saborearon su noche histórica con sendas victorias por diferencia de apenas una carrera sobre Algodoneros de Delicias e Indios de Ciudad Juárez, al reanudarse ayer las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel ?Bucky? Pérez.
 
Rojos y Mazorqueros jugaron como locales por primera ocasión en su historia, un partido de semifinales en la misma noche; lo hicieron a lo grande, respondiendo a la respuesta de sus aficiones que abarrotaron tanto el 21 de Marzo como el Alonso Ronquillo.
 
En Jiménez, Rojos se puso arriba en la serie 2-1 sobre los Algodoneros de Delicias al ganar por pizarra de 5-4.
Una atrapada de Ramón Espinoza en el jardín izquierdo al abrir la sexta entrada cuando Rojos ya estaba arriba 5-4, evitó un cuadrangular de Luis Eduardo ?La Changa? García con dos en base y dos outs.
 
En el cierre del quinto episodio, Jiménez perdía 4-2 y con tres carreras dio la vuelta a la pizarra, en tal ataque los batazos productores los conectaron Ramón Espinoza, Javier Encinas y Yousamot Cota.
 
El zurdo Javier Rodríguez (2-0) se anoto la victoria en 5 2/3 con gran trabajo de su bullpen que no permitió carreras, anotándose el salvamento Josue García (1).
 
La derrota fue para Mario González (1-1) en poco más de cuatro entradas.
 
En Camargo, Mazorqueros se impuso 2-1 a los Indios de Ciudad Juárez, para tomar oxigeno puro y aunque sigue abajo en la serie 2-1 la victoria lo metió de lleno a la serie.
 
El perdedor Luis Fernando Miranda (1-1) tenía un puño a Mazorqueros, en siete completas, había recetado 13 ponches y lanzaba pelota de solo dos hits, Juárez ganaba 1-0 pero con dos outs Miguel Angulo le dio doble productor para empatar la pizarra y enseguida Alexis Facundo pego sencillo que puso las cosas 2-1.
 
Aarón Aguilar (1-1) tiro ocho grandes entradas para conquistar el triunfo y Jonathan Frutos (1) conquisto el salvamento, la única carrera indígena fue cuadrangular de Miguel Rodríguez en la tercera entrada.
 
Las series continúan hoy con el cuarto juego de la serie.
izmir escort