Atendieron Bomberos 45 emergencias anoche tras lluvia

Chihuahua, Chih. – Tras la intensa lluvia que se presentó la noche de ayer, el Jefe de Bomberos, Joel Estrada Castillo dio a conocer que se presentaron 45 eventos de emergencia a consecuencia de la lluvia.

De estas intervenciones 19 fueron por rescate de vehículos varados que no fueron tan graves, el resto inundaciones y de más emergencias no tan graves.

“El exhorto es para la comunidad, para que no se aventuren en cruzar con los vehículos recordemos que tenemos algunos arroyos y causes graves y esto puede llegar a dar problemas en vehículos”, comentó.

Por lo anterior, destacó que es recomendable para los ciudadanos esperar un poco durante la lluvia y tener rutas alternas, en dado caso si no es necesario salir de su casa recomiendan no salir, asimismo, proteger los desagües con ropa o con otro material para evitar inundaciones

Detalló que la lluvia de anoche comenzó a las 8 de la noche en la parte sur de la ciudad y siguió en la parte norte y después de las 11 de la noche fue con menos intensidad.

izmir escort