Próxima semana volará el Halcón I; una pieza le fallaba

Chihuahua, Chih.- Respecto a la ausencia que ha tenido el helicóptero denominado “Halcón I” el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, comentó que la unidad está en reparación debido a que le falta una pieza.

Por lo anterior, comentó que la pieza que le falta es la denominada FCU y es indispensable para los vuelos, debido a las fallas que presentaba esta pieza se decidió llamar al experto y se hizo extensiva la garantía a fin de que se arregle.

“Con el halcón I ahorita ya estamos concluyendo con sus horas de mantenimiento y ahorita solo estamos con la espera de una pieza que se llama fcu que es una pieza que después de la inspección nos dimos cuenta que se necesitaba la garantía que presentaba un riesgo según los expertos del trabajo del mantenimiento y estamos en espera”, comentó.

Cabe destacar que se espera que en esta próxima semana se pueda ya contar con la pieza para que vuelva a volar el helicóptero que forma parte del sistema de seguridad de la capital.

izmir escort