Exigen justicia en caso de hostigamiento sexual a tres jóvenes de Telesecundaria en Balleza

Balleza, Chih.- Padres de familia, de tres jóvenes de la localidad de Baquiriachi en el municipio de Balleza, exigen justicia y pronta resolución al caso de hostigamiento sexual, del cual fueron víctimas las menores, durante su asistencia a la Telesecundaria de aquella región.

De acuerdo con la información otorgada a este medio de comunicación, fue en marzo del año pasado cuando acudieron a las oficinas de la Agencia Ministerial División Investigaciones Zona Sur, debido a que las menores denunciaron sufrir hostigamiento por parte del director y maestro de la Telesecundaria, Alejandro L. G., por lo que se inició la investigación pertinente para aclarar dicha responsabilidad.

Las jóvenes, quienes en ese entonces tenían 13 y 14 años de edad y que estudiaban tercer año de secundaria, dieron a conocer que el hoy imputado, abusaba de su posición para intentar cortejarlas e incluso buscar acercamiento con las menores, lo anterior al interior de la institución educativa.

Por lo anterior, agentes de aquella unidad de la FGE realizaron el reporte policial correspondiente, así como entrevistas a las afectadas con el propósito de fincar responsabilidades, sin embargo hasta el momento, la carpeta de investigación sigue abierta.

Los padres de familia manifestaron que el acusado, se acercó con el fin de ofrecer 20 mil pesos a cada padre y por ello otorgar el perdón, sin embargo, confían en que las autoridades resuelvan a favor y otorguen justicia.

El presunto responsable dejó de laborar para la institución desde el ciclo escolar pasado y actualmente se encuentra de supervisión en Hidalgo del Parral.

izmir escort