Buena respuesta en los eventos culturales de fin de semana.

Paso a paso se va cumpliendo el objetivo de presentar eventos artísticos y cultures por parte del Municipio para el disfrute de todas las edades.
 
Así lo expresó el Director de Cultura en Parral, profesor,  Cayetano Girón, quien informó que pese a la lluvia del  viernes se dió buena respuesta al maestro Javier Ortega y su hija Selena, con los libros "Viento Tarahumara" y "Feminicidios en Cd Juárez".
 
Girón García, confirmó que la exposición de pintura del jueves, "Estilos Variados" de los alumnos de Art Academy también fue bien recibida por los amantes del arte.
 
El Director de Cultura en Parral reitero que se trabaja día con día para implementar nuevos eventos, teniendo prioridad en conformar eventos gratuitos para que toda persona pueda apreciarlos y disfrutar de ellos.
 
Agradeció la atención del público local y visitantes que están al pendiente de la programación Cultural en una localidad cuya gran historia es el marco ideal para incentivar y  promover todas las expresiones de las bellas artes. Construyendo juntos en la cultura.
izmir escort