Se hizo pasar por Policía Municipal y cargaba arma de utilería

Llevaba la placa y las insignias bordadas en la playera

La tarde noche del miércoles una mujer que se hizo pasar por policía para aparentemente cometer un ilícito, fue detenida por agentes municipales que la observaron actuando de manera sospechosa y con la placa e insignias bordadas sobre la playera que vestía, además de encontrarle un arma similar a una de fuego que resultó ser de utilería.

La joven de 30 años de edad, de nombre Fabiola Y. Y., fue sorprendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública cuando ésta se encontraba en exterior de una tienda de la cadena OXXO, ubicada sobre las calles Paseos del Árabe y Quinta Real, en la colonia Camino Real y quienes al verla vestida con el falso atuendo, se acercaron a cuestionarla al respecto.

En una mariconera llevaba escondida una pistola de juguete, un bastón retráctil y una lámpara táctica, afirmando ser policía de la misma dependencia que ellos, sin embargo al descubrir que se trataba de una falsedad, los uniformados procedieron a su arresto.

Por tratarse de un delito, al tratar de usurpar funciones de un cargo que no le corresponde, Fabiola quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para que se ésta la que determine lo procedente en torno al hecho.

 

 

 

izmir escort