Se reúnen nuevos subdirectores con mandos medios de Seguridad Pública Municipal

Tras el nombramiento de los nuevos subdirectores de Seguridad Pública Municipal, el director de la corporación, Gilberto Loya Chávez, presentó ante mandos medios y superiores a los subdirectores de Despliegue Operativo y Táctico, quienes tomaron posesión de sus puestos luego de ser asignados a esta nueva encomienda.

La presentación de los inspectores Julio César Salas González, como subdirector táctico y José Roberto Ortiz De la Rosa como subdirector de Despliegue Operativo, estuvo a cargo del comisario Gilberto Loya ante coordinadores, supervisores y jefes de servicio que cubren cada uno de los distritos en que se distribuyen los elementos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, destacó la trayectoria de los dos elementos al interior de la corporación, quienes, dijo, cuentan además con estudios profesionales que demuestran el deseo de superación constante. En tanto los mandos presentes destacaron que los subdirectores son parte de las mismas filas de la policía y se comprometieron a trabajar con disciplina y lealtad en esta nueva etapa.

La reunión se celebró para mantener la coordinación entre los mandos y trabajar en aras de mejorar la seguridad de los chihuahuenses, asimismo se busca dar seguimiento a la estrategias preventivas y acordar acciones inmediatas en cada sector del municipio para dar respuesta al compromiso de la actual administración municipal.

izmir escort