Tras riña familiar; enfrentará a la justicia por el delito de homicidio

Tras la argumentación jurídica presentada por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; fue vinculado a proceso penal un presunto responsable del delito de homicidio en riña.

Durante la audiencia de vinculación, se estableció que el día tres de agosto del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Villa Juárez, el imputado de nombre Jorge B.A., sostuvo un conflicto con su cuñado.

Se señalóque en la mencionada confrontación, el acusado agredió con un arma blanca a la víctima, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Tras recibir una llamada de emergencia, las autoridades arribaron el lugar de los hechos, donde testigos explicaron lo sucedido, así como el paradero de Jorge B. A., quién fue detenido en su domicilio ubicado en la colonia Toribio Ortega.

Al analizar las pruebas y testimoniales presentados, el Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró procedente iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.