Aseguran en Cusihuiriachi vehículo robado cargado con droga

Como resultado de los operativos desplegados en la región occidente de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron un vehículo con reporte de robo que fue abandonado y en cuyo interior se localizaron casi 14 kilogramos de marihuana.

La acción policial tuvo lugar en el entronque a la localidad de “El Mimbre”, municipio de Cusihuiriachi, en donde los elementos estatales ubicaron un vehículo marca Ford, línea F-250, modelo 2005, mismo que al ser consultado dentro de la base de datos resultó con reporte de robo del día 21 de julio del año en curso.

Posteriormente, durante la revisión protocolaria se localizaron al interior del automotor 23 paquetes que contenían una hierba seca, verde y olorosa, con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 13 kilos 600 gramos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.