Del 15 de agosto al 15 de septiembre habrán obras de teatro en la capital; apoyarán causas sociales

Chihuahua, Chih. - Está mañana Iván Cárdenas de la secretaría de cultura y Fernanda Bencomo representante del Teatro de la Ciudad, dieron a conocer la temporada del programa de Red de Teatros que incluye presentaciones escénicas dramática, musicales, infantiles y de danza, las cuales se realizarán en el Teatro de la Ciudad y en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra.

Será del 15 de agosto al 15 de septiembre cuando se lleven a cabo las obras de teatro en la capital con la participación de aproximadamente 15 compañías de teatro, entre ellas los Cuervos están de Luto, Danzarena, ninguna eternidad, Argentum y Alison compañía de arte, entre otras

Por lo anterior se dio a conocer que el 3 y 8 de septiembre se presenta la obra de teatro de “Aquí estoy, yo soy” que será realizada por la fundación El Aliviane A.C. para los jóvenes con problemas psicomotores y con alguna discapacidad.

Los eventos estarán apareciendo en la página de Facebook de REDTEATROS, y los costos llegan de 30 pesos hasta 99 pesos la entrada algunos recursos serán destinados a organizaciones civiles.

https://www.facebook.com/RedTeatros/