Invita CANACO a Networking en alianza con Telcel

*Destaca presidente enlace con Prodecon para apoyo socios

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO), realizará el Networking 5.0 “Haciendo Negocios entre Socios”, en conjunto con Telcel. Así lo anunció el Presidente del organismo empresarial, Edibray Gómez Gallegos en rueda de prensa este día.

Destacó que éste se realizará el 22 de agosto a las 18:00 horas en el edificio empresarial, Ubicado en la calle Pedro Zuloaga #11200, colonia Labor de Terrazas, y va dirigido a socios que Sean dueños, gerentes y directivos de micro, pequeñas y medianas empresas.

La gerente de ventas corporativas de Telcel, Carmen Villalobos, destacó el empeño de la Cámara para realizar este tipo de proyectos, en los que se realizan alianzas y se impulsa el Desarrollo comercial.

Otro de los temas del acercamiento con medios fue la coordinación que se tiene con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), cuyo delegado, Luis Rodríguez, habló De la coordinación que tienen ambas instancias.

La cámara está ofreciendo, a título gratuito, asesoría y defensa a cualquier tipo de Contribuyente en coordinación con esa dependencia federal. Además, ofrece apoyo con las Declaraciones ante el SAT y orientación sobre el tema.

Los socios interesados en este tipo de atenció, pueden acercarse al área de Relaciones Públicas De CANACO o bien, directamente en Prodecon, ubicada en Blvd. Ortiz Mena #2022, Fraccionamiento Las Palmas.

izmir escort