Invitan a empresarios a participar en 1ª Convención Net Working regional

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) anunciaron que el próximo viernes 6 de septiembre, se realizará en el Centro de Convenciones la 1ª Convención Net Working regional a fin de crear espacios de negocios entre empresarios de la entidad.

El presidente de Canacintra, Antonio Valadez García, comentó que esta iniciativa obedece a la misma vinculación que existe entre la Cámara y el Colegio, lo cual beneficia a sumar esfuerzos para la realización de un evento que beneficia a los sectores empresariales para incrementar negocios.

“Es una práctica común en la cual cada una de las empresas, se da a conocer con otras empresas buscando tener un acercamiento y sobre todo crear negocios”, puntualizó Valadez García.

En ese sentido, señaló que ese tipo de eventos son comunes en la ciudad, sin embargo, con el apoyo de la Canacintra se pretende aumentar la participación de empresarios de toda la región, pues la Cámara tiene oficinas en Ciudad Juárez, Casas Grandes, Parral y Delicias, además de otros puntos como Torreón.

Por su parte, el director General Estatal del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, que este tipo de eventos son fundamentales para egresados de los planteles del Conalep, pues deben estar al día en la actualización de las tecnologías que existen en el sector de la industria.

Refirió que en la jornada se podrá participar en conferencias como; “más allá de la industria 4.0” y “Robótica y automatización”:

El costó de entra será de 1800 pesos por empresa, las cuales tendrán acceso a mesas de Net Working y conferencias.

izmir escort